Pablo Ribodino
(Alias Pali)
Soy Pali , un apasionado de la fotografía y de la gente, y tengo el mejor trabajo del mundo, porque me permite conectar estas dos grandes pasiones.
Conocer profundamente a cada quinceañera, pareja de novio o familia que me contrata, lograr esa conexión que a ellos les permite sentir la comodidad y confianza necesaria para ser ellos mismos, ya mí captar en cada clic de cámara, su esencia, el alma misma de la persona.
De esos momentos salen las mejores fotografías, totalmente reales y naturales. Las que siempre veremos como las fotos más especiales y de ese proceso me queda una cercanía con las personas que a veces dura toda la vida. Es un placer que he tenido muchas veces: el de ser contratado para un cumpleaños de 15 y luego para la boda, para aniversarios y reuniones familiares.
Con esto quiero contarte lo personal de mi trabajo. Escuchar y recordar todos los detalles que te importan y encontrar tu personalidad para poder lograr dejarte en una foto los mejores recuerdos.
En cada evento siempre hay emociones fuertes, dudas, nervios, y hasta anécdotas graciosas que compartir.
Mi trabajo también consiste en lograr que todo fluya, que las personas estén relajadas. De esos momentos salen las mejores sonrisas, incluso cuando las cosas no salen exactamente como fueron planeadas.

(GALERIA DE TESTIMONIOS)